Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre Alicante o pituophis deppei

2 participantes

Ir abajo

duda sobre Alicante o pituophis deppei Empty duda sobre Alicante o pituophis deppei

Mensaje por snishuwa Jue Ago 07, 2014 10:08 pm

Saludos amigos,  Smile miren tengo un caso medio raro y un tanto controversia por así llamarlo, resulta que dicen que acá en el df existen Umas para la pituophis deppei y pues yo se o que hay ilegales, hace un tiempo me informe pero lamentablemente la ficha se perdió y solo quedan recuerdos, pero bueno, tengo un amigo que es Veterinario y el tenia una Alicante (pituophis deppei)desde hace un tiempo y le dije que si no tenia los papeles del bicho el dice que solo tenia nota con numero de registro y pedimento entonces le dije me gusta y pues que me la vende, el terrario donde la tenia con placa térmica y foco esta muy pequeño, yo cuando la recibí pues dude mucho de esta nota, el dice que la tiene desde hace 2 años y en la nota tiene fecha del 2012 esta ya algo larga y la cambie hace poco a un terrario de 40 litros, la alimento de 3 pinkys de 8 gramos a la semana, por ahora creo que esta en la segunda fase de muda, ya le vi los ojos un poco azulados y se ha estado escondiendo debajo de la placa, no se cuanta humedad manejar, miren por el tipo de especie que es yo espero regaños,  Embarassed  pero no importa haré lo mas conveniente, pero es muy raro este caso porque parece nacida en cautiverio aun que es muy temperamental, me supongo por el tiempo que estuvo viviendo en ese terrario como de 20x20 casi es una caja pero bueno, mi duda es cuanta humedad y si debo rociar el sustrato y a la serpiente tampoco puedo hacerla mas dosil ya que nunca la manipulo, bueno saludos y gracias
snishuwa
snishuwa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

duda sobre Alicante o pituophis deppei Empty Re: duda sobre Alicante o pituophis deppei

Mensaje por Uadyet Exotics Lun Ago 11, 2014 2:44 pm

Hola :

Si existen umas de P.d.d en el DF, nosotros somos una de ellas.

Una nota con registro y pedimento significa que es "importada" pero hasta donde recuerdo no han traído a México desde hace mucho por ende lo más seguro es que sea ilegal tanto el cincuate como tu nota.

El poseer una especie protegida si algún vecino te reporta puedes ser acreedor de una gran multa, decomiso o hasta la cárcel.

Lo mejor sería o que se la regresarás, o bien entregarlas a las autoridades correspondientes.

Saludos afro
Uadyet Exotics
Uadyet Exotics
Usuario Junior

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

duda sobre Alicante o pituophis deppei Empty Re: duda sobre Alicante o pituophis deppei

Mensaje por snishuwa Miér Ago 20, 2014 9:27 am

Uadyet Exotics escribió:Hola :

Si existen umas de P.d.d en el DF, nosotros somos una de ellas.

Una nota con registro y pedimento significa que es "importada" pero hasta donde recuerdo no han traído a México desde hace mucho por ende lo más seguro es que sea ilegal tanto el cincuate como tu nota.

El poseer una especie protegida si algún vecino te reporta puedes ser acreedor de una gran multa, decomiso o hasta la cárcel.

Lo mejor sería o que se la regresarás, o bien entregarlas a las autoridades correspondientes.

Saludos afro


Perdon por responder hasta ahora, pero en la nota que me dieron esta la direccion y el numero celular de la persona y pues hace unos dias le llame y pedi ir a su negocio, si es importada y el me explico que por el terrario tan pequeño en donde estaba tenia ese mal caracter, ademas de que estuvo ahi mas de 1 año y su alimentacion era muy pobre, solo comia un pinki de 6 gr a la semana, ahora ya conmigo tiene mas espacio y tiene escondites, tambien come 3 pinkys de 8 a 10 gr, ya esta en etapa a comer fuzzie, su comportamiento ya se esta tornando a mas docil y bueno hace unas dos semanas mudo perfectamente de piel, valla susto que me pego todo esto, crei que estaba haciendo algo ilegal, pero bueno, gracias amigo saludos  Smile 
snishuwa
snishuwa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

duda sobre Alicante o pituophis deppei Empty Re: duda sobre Alicante o pituophis deppei

Mensaje por Uadyet Exotics Jue Nov 13, 2014 11:45 am

Perdon por responder hasta ahora, pero en la nota que me dieron esta la direccion y el numero celular de la persona y pues hace unos dias le llame y pedi ir a su negocio, si es importada y el me explico que por el terrario tan pequeño en donde estaba tenia ese mal caracter, ademas de que estuvo ahi mas de 1 año y su alimentacion era muy pobre, solo comia un pinki de 6 gr a la semana, ahora ya conmigo tiene mas espacio y tiene escondites, tambien come 3 pinkys de 8 a 10 gr, ya esta en etapa a comer fuzzie, su comportamiento ya se esta tornando a mas docil y bueno hace unas dos semanas mudo perfectamente de piel, valla susto que me pego todo esto, crei que estaba haciendo algo ilegal, pero bueno, gracias amigo saludos  Smile  [/quote]

Lo que comentas esta algo raro, pero lo bueno es que la serpiente esta mejor. Cuando puedas sube fotos.

Saludos afro
Uadyet Exotics
Uadyet Exotics
Usuario Junior

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

duda sobre Alicante o pituophis deppei Empty Re: duda sobre Alicante o pituophis deppei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.