BCI no come (Pablo Cazales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BCI no come (Pablo Cazales)

Mensaje por 3K0 el Miér Dic 31, 2014 12:00 pm

Pablo Cazales
17 horas
Buenas noches! Esperando puedan aportar opiniones serias, les comparto una complicación que tengo con BCI, sucede que se reusa a comer, parámetros normales ( 30°dia 26°noche, humedad 60%, placa térmica) terrario un tupper con servitoalla como sustrato, agua limpia cada 3er día, escondite.
Ya la lleve a consulta y todo bien......entonces no entiendo que puede estar provocando su ayuno, ya experimente con alimento vivo, recién sacrificado, y congelado, ( ratas, ratones, jerbos, y hámster)
Consejos y opiniones....
Por cierto no es de captura!!!!
Me gusta ·
A Aldo Tinoco Castillo le gusta esto.

Jhon Potter Intenta romperle el craneo al raton y q se le salga un poco del liquido del cerebro eso a mi nunca me a fallado con las boas
17 horas · Me gusta · 1

Pablo Cazales Ok nunca había escuchado eso, pero no esta por demás intentarlo!! Gracias Jhon Potter
17 horas · Me gusta

Jhon Potter Si ese tip me lo paso un amigo q es vet y asta el momento nunca a fallado
17 horas · Me gusta

Soy Soy Deibit Deibit Ha defecado recientemente? Y q tiempo llevas con ella?
17 horas · Me gusta

Pablo Cazales Tiene aproximadamente 8 meses de edad, y la tengo desde hace ya 6 meses, antes defecaba con regularidad porque comía constante, cada 8 días, solo que desde hace un mes no come pero aun así a defecado hace 15 días y ayer..Soy Soy Deibit Deibit
16 horas · Me gusta

Soy Soy Deibit Deibit Algo q hayas cambiado? Comportamientos extraños en tu boa?
16 horas · Me gusta

Pablo Cazales Comportamiento extraño pues no, es activa nunca a sido agresiva , y el único cambio que experimentado es el cambio de raton a rata, respetando el % de ingesta...
16 horas · Me gusta

Nelson Martin Ceron De La Luz He oído que es normal que las boas dejen de comer por varios meses (hasta 6) sólo hay que seguir ofreciendo hasta que acepte comer, mientras no afecte su salud (muda, peso, y que defeque bien) según yo no hay que preocuparse mucho
16 horas · Editado · Me gusta · 1

Pablo Cazales Esta es mi niña!!
Una foto de Pablo Cazales.
16 horas · Me gusta

Meia Ordoñez En una ocasión tuve el mismo problema y suministre vitaminas y esto me ayudo a fomentar el apetito, pero debes de consultarlo bien porque pueden causar problemas en el hígado.
14 horas · Me gusta · 1

Armando Acosta como dice nelson no hay bronca siempre y cuando no baje de peso y no notes nada raro, no se mucho de boas pero tengo una piton bola adulta muy remilgosa la ultima ves se avento unos 6 o 7 meses sin comer y esta sana pues ya la he llevado a checar al vet solo que come cuando se le da la gana y los parametros estan al 100 de mis 4 pitones es la unica asi
14 horas · Me gusta · 1

Armando Acosta espero coma pronto pues lo tienen a uno preocupado las canijas jeje, saludos
14 horas · Me gusta · 1

Admin

http://fororeptiles.foroactivo.mx

Re: BCI no come (Pablo Cazales)

Mensaje por Kazalex el Sáb Ene 03, 2015 6:13 pm

Gracias a todos por consejos y opiniones, Con gusto les comparto que el día de ayer ya acepto alimento( aunque de talla mas pequeña a lo que debería comer) ,con la poca experiencia tengo me causo intriga del porque una comportamiento asi en una boa....pero bien dicen y dicen bien " nunca acaba una de aprender""

Kazalex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba