creen que estos materiales son de alto riesgo para mi serpiente de el maiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creen que estos materiales son de alto riesgo para mi serpiente de el maiz

Mensaje por RorfBloot3 el Lun Mar 30, 2015 1:55 am

hola amigos queria hacerles una pregunta que bueno no he encontrado respuesta lo qye pasa es que tengo una serpiente de el maiz de tres años de edad tal vez se absurdo y ridiculo que haga esta pregunta ya que nin embargo no estaba en esta situacion lo que pasa es que tenia a mi serpiente en una pecera  y pues la tengo con un habitad algo sencillo asi que me di a la tare de hacerle algo un poco mas bonito y le hize un fondo con espuma de poliuteraneo (no toxica) pero le queria peguar un poco de fibra de coco a la espuma pero queria peguarle con silicona de las ferreterias y creo que son toxicas mi pregunta es si eso de alguna manera afecta a una serpiente y que puedo usar para peguar la fibra de coco ademas queria hacerle una tapa con madera de pino se que las cortezas de cedro y pino son toxicas  pero la madera que pondre de tapa tambien lo es que materiales me recomiendan utilizar para su nuevo terrario

RorfBloot3

Re: creen que estos materiales son de alto riesgo para mi serpiente de el maiz

Mensaje por kaworu el Miér Feb 10, 2016 7:31 pm

saludos
quizá la respuesta llega tarde pero espero te sirva.
del terrario que le querías o quieres construir. el fondo de espuma de poliuretano se ven bien cuando hace un buen trabajo de moldeado. la espuma hay que sellarla con una capa de pintura vinilica para evitar que le entre humedad que generaría hongos y que sirva de refugio a hecto parásitos como los ácaros.
la fibra de coco la puedes pegar con silicona frió (del de las ferreterías) solo hay que dejarlo secar en un lugar ventilado por al menos 12 horas.
de la lampara puedes usar la madera de pino para hacerla. pero tienes que asegurarte de sellarla bien con un barniz marino, varias capas. lo que es toxico son las resinas de estas maderas así que sellándolas no pasa nada.
espero te sea de ayuda

kaworu

Mensaje por 3K0 el Jue Feb 25, 2016 1:54 pm

También puedes usar silicón para acuarios para pegar lo que sea, pues ése no es tóxico, y de la madera de pino, es correcto que la barnices primero con un sellador, y luego con un barniz que la proteja de la humedad, pero siempre y cuando lo dejes secar a la intemperie o sitio MUY BIEN VENTILADO, por lo menos tres días.

Salu2 !!!

Admin

http://fororeptiles.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba