Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 11:47 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1.- Este foro no apoya la captura, venta o tenencia ilegal de animales y denunciamos el tráfico de especies en todas sus formas. 2.- La persona cuyas publicaciones fomenten o apoyen el tráfico de especies será amonestada y en caso de repetir la acción será expulsada. 3.- La finalidad principal de este foro es compartir información para el mantenimiento correcto de nuestros animales, por lo que pedimos evitar difundir el uso de malas prácticas sobre el cuidado de los mismos.* 4.- Queda prohibido hacer comentarios de tipo spam, cualquier tipo de bulling, ofensas a otra persona o miembro del foro, violencia racial, religiosa, género o de cualquier otro tipo, así como “trolear”. Aquí nadie es experto o ignorante, todos somos personas buscando aprender. ** 5.-Para mejorar la calidad del contenido del foro las ventas y cambios de animales serán reguladas por la administración. *** 6.- No subir material de contenido que pueda ser nocivo para los otros usuarios (virus), o que pueda resultar ofensivo para algunos (pornografía, gore, proselitismo, etc…). 7.- El respeto a los otros usuarios es fundamental para mantener la calidad del foro, favor de evitar el uso de palabras y comentarios ofensivos (por ejemplo comentarios racistas o sexistas). 8.- La administración se desliga de cualquier conducta inapropiada de los integrantes del foro en otros espacios. 9.-La información aquí contenida es propiedad de los autores, y su reproducción total o parcial está prohibida, salvo los siguientes casos: - Permiso por escrito del autor. - Citación de este foro como fuente, a través de un link al texto original. 10.- Este Foro es un espacio de vinculación personal, por lo que no ampara actividades comerciales, religiosas, políticas ni de ningún otro tipo, relevándose de cualquier responsabilidad al respecto de lo que sus integrantes realicen en este sentido, ya sea dentro del espacio o fuera de él. 11.- Cualquier comentario vertido en este espacio, es responsabilidad de quien lo emite - incluyendo a Consejeros y Administradores -, por lo que no refleja la opinión del Foro, excepto cuando se indique lo contrario. 12.-El usuario que infrinja el reglamento recibirá una sanción determinada por la comunidad, está dependerá de la gravedad de la falta y de la reincidencia con que se cometa dicha falta. *Se consideran malas prácticas aquellas acciones que está comprobado que tengan impacto negativo sobre el bienestar de los animales o que valoran más la comodidad de los dueños que la calidad de vida de los animales. **Se considera spam los anuncios que no tienen nada que ver con el objetivo principal del foro. *** Para regular las ventas se contará con un reglamento específico para este propósito.