bienvenidas todas las dudas
+2
Maximto
dstwer-roger
6 participantes
Página 1 de 1.
bienvenidas todas las dudas
Hola antes que nada permitan presentarme soy Roger Paez conocido por algunos de ustedes como "dstwer-roger" y este post es solo para invitarlos a compartir en este foro cualquier duda que puedan tener sobre cuaquier tema relacionado a las tortugas semiacuaticas ... no conozco todas las respuestas pero les aseguro que aqui encontraremos la forma de resolver todas las dudas entre todos,no existen las preguntas tontas y mas vale informarse , estoy para servirles en lo que me sea posible y para buscar mi opinion especifica sobre cualquier tema solo haganmelo saber .
dstwer-roger- Mensajes : 9
Re: bienvenidas todas las dudas
que bueno que ya estas en el foro roger, vas a ayudar mucho
Maximto- Usuario Junior
estaria bien que subieras el procedimiento para fondo pantanoso, muchos tenemos dudas
Maximto- Usuario Junior
Ok dejame hacer una buena ficha y la subo ok
muchas gracias
Maximto- Usuario Junior
El "fondo pantanoso" es una alternativa mas natural para proveer de suatrato a nuestras tortugas pues emula el lecho de los rios sin embargo no es facil de lograr
Hola tengo dos tortugas Trachemys scripta elegans, macho de aproximadamente 15 cms. y otra sin sexar más pequeña de 10 cms.
pienso adquirir 2 0 3 Graptemys geographica o pseudogeographica, he leído que los cuidados son similares en ambas especies. Podrían convivir juntas en una tina de 300 lts. o deben estar separadas por especie.
pienso adquirir 2 0 3 Graptemys geographica o pseudogeographica, he leído que los cuidados son similares en ambas especies. Podrían convivir juntas en una tina de 300 lts. o deben estar separadas por especie.
jm_cornejoal- Mensajes : 24
seria un espacio suficiente recuerda que para tortugas adultas de estas especies necesitas mínimo 100L por 1 tortuga + 50L por otra tortuga, en tu caso, mínimo 300 L por 5 tortugas, pero mientras mas espacio es mejor.
Maximto- Usuario Junior
Hola, queria ver si me puedes ayudar con una duda que tengo.
Lo que pasa esque tengo unas tortugas mapas,las cuales las tengo en mi patio.
Hay les pega mucho el sol pero tambien el aire y me dijeron que les podia dar pulmonia.
Entonces lo que yo hice fue ponerles una bolsa tranparente de plástico ala distancia en que esta su zona seca para que no cruzaran las corrientes de aire, y despues de la bolsa le puse una tapa de madera para proporcionar también sombra y les deje unos 10cm para que entrara aire.
mi pregunta es: ¿Les puede causar daños a mis tortugas teniendolas asi?
¿Se pueden asficciar o sobre calentar??
Soy de México D.F y actualmente las tengo con una temperatura a 26° pero con el sol aumenta notablemente.
Por su atención y tiempo de antemano gracias espero y mepuedan ayudar.
Lo que pasa esque tengo unas tortugas mapas,las cuales las tengo en mi patio.
Hay les pega mucho el sol pero tambien el aire y me dijeron que les podia dar pulmonia.
Entonces lo que yo hice fue ponerles una bolsa tranparente de plástico ala distancia en que esta su zona seca para que no cruzaran las corrientes de aire, y despues de la bolsa le puse una tapa de madera para proporcionar también sombra y les deje unos 10cm para que entrara aire.
mi pregunta es: ¿Les puede causar daños a mis tortugas teniendolas asi?
¿Se pueden asficciar o sobre calentar??
Soy de México D.F y actualmente las tengo con una temperatura a 26° pero con el sol aumenta notablemente.
Por su atención y tiempo de antemano gracias espero y mepuedan ayudar.
luisgonzalez- Mensajes : 3