Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Racks o Terrario?

3 participantes

Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Racks o Terrario?

Mensaje por Jagger Vie Jul 25, 2014 5:27 pm

Hola, muy buenas tardes a todos
Me eh estado preguntando si es lo mismo utilizar un rack a un terrario para una piton bola?
Ya que veo muchas personas que prefieren utilizar racks, el problema es que en un rack no se puede tener los mismos aditamentos que se tendria en un terrario como un tronco el cual los ayude con la muda y a trepar o mucha agua en la cual se puedan hechar un buen chapuson, o sus dos escondites entre otras cosas, esto debido a que normalmente los racks que veo solo tienen su sutrato y un pequeño tupper con agua en el que aveces no caben adentro, muchas veces hasta sin escondite.
Mas que nada mi pregunta es esto es malo? O en verdad no hay problema alguno en manter tu ball de esta manera? No les es mas dificil mudar por falta del tronco? O no se estresan a falta de escondite?  confused 

Y de no haber problema, el terrario solo lo hace ser mas vistoso?

Jagger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Alejandrodea Sáb Jul 26, 2014 5:07 am

yo e usado los dos, a mi me gustan mas los terrarios por estetica, pero en un rack es mas facil manejarle los parametros correctos y su limpieza es mas rapida, cuando tiene uno o dos ejemplares no es problema, pero imaginate cuando tienes 20 balls, limpiar 20 terrarios?.
los racks no es lo mejor pero es lo mas practico.

Saludos
Alejandrodea
Alejandrodea

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Keekeen Sáb Jul 26, 2014 8:33 am

Hola,

Para mi un rack es el mueble en donde acomodas los contenedores para los animales. Entonces según yo, puedes tener un rack de recipientes de plástico o de terrarios si así lo quieres.

Si tu pregunta se refiere entonces a la diferencia entre el mantenimiento de animales en recipientes plásticos o en un terrario, todo depende de tus priopósitos en el hobby. Si quieres criar los animales o tener muchos, pues te conviene tenerlos en recipientes plásticos para ahorrar espacio y facilitar el mantenimiento, pero si quieres tener pocos ejemplares y poder disfrutar de ellos y observarlos sin interés comercial, los terrarios es la mejor opción Wink .

¡Saludos!
Keekeen
Keekeen
Usuario Junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 35
Localización : Antony

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Jagger Lun Jul 28, 2014 1:19 am

Muchas gracias por sus respuestas, ya tengo un poco mas claro el panorama.
Solo me queda una duda, en el caso de tener un rack con recipientes de plastico, como fuciona la calefaccion?
Una placa termica por cada tupper?

Jagger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Alejandrodea Lun Jul 28, 2014 1:01 pm

puede ser asi, o flexwatt por todo el costado del rack, tambien depende como vas a hacer tu rack

Saludos
Alejandrodea
Alejandrodea

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Jagger Miér Jul 30, 2014 12:40 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas  Very Happy 

Por ultimo alguien sabria decirme donde puedo conseguir los contenedores de plastico para mi rack? de unos 120 de largo
Soy de Guadalajara, Jalisco

Jagger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Alejandrodea Miér Jul 30, 2014 1:35 am

Jagger escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas  Very Happy 

Por ultimo alguien sabria decirme donde puedo conseguir los contenedores de plastico para mi rack? de unos 120 de largo
Soy de Guadalajara, Jalisco

yo los compro en home depot
Alejandrodea
Alejandrodea

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Racks o Terrario? Empty Re: Racks o Terrario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.