Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parametros estrictos con Regius?

2 participantes

Parametros estrictos con Regius? Empty Parametros estrictos con Regius?

Mensaje por Oleyva22 Miér Nov 26, 2014 11:31 am

Buenas tardes!

El motivo de mi tema es el siguiente:

Últimamente mi regius ha dejado de comer lleva unos días para ser precisos desde el día 14 de noviembre que debería de haber comido por ultima vez contando que le daba de comer cada 5 días pero ha dejado de hacerlo de vez en cuando suelta mordidas a su presa pero no trata de asfixiarlas solo como defensa, vi que mi termómetro ya no funcionaba asi que fui por otro y al momento de instalarlo me di cuenta de que la temperatura había bajado por lo cual me vi en la necesidad de instalar un foco para subirla, el problema es que la temperatura global alcanza tan solo 27 grados contando que de un lado del terrario tengo la placa abajo del escondite y del otro lado el foco. La humedad esta bien ademas de que le doy baños de vez en cuando con agua tibia.

Algunos me dicen que en estas épocas dejan de comer y que es normal a pesar que desde que la compre en agosto no me había hecho nada así y otro dicen que la temperatura debe de estar siempre entre 30 y 32 grados sin importar la temperatura dentro del escondite, pero nunca me había ocasionado problemas este tipo de situaciones.

que me recomiendan? Saludos cordiales!

Oleyva22

Parametros estrictos con Regius? Empty Re: Parametros estrictos con Regius?

Mensaje por Uadyet Exotics Miér Dic 31, 2014 5:18 pm

Primero tratar de establecer los parámetros a la normalidad.
Posteriormente que edad tiene tu serpiente? ya que ahorita es época de reproducción y es normal los ayunos.

Saludos afro
Uadyet Exotics
Uadyet Exotics
Usuario Junior