Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar)

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar) Empty Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar)

Mensaje por 3K0 Jue Dic 18, 2014 3:25 pm

Vengo a compratirles mi expreriencia con los termostatos. Primero les comento mi instalacion (foto 1) es una caja de plastico de 100L, esta en el patio trasero que no esta del todo al exterior ya que cuenta con un domo.

Foto 2: En realidad es un calentador de AquaKril, de estos tenia cuando la pecera era mucho mas chica, calentaban muy bien aunque al final siempre se me terminaban quebrando ya que el cristal no era lo suficientemente resistente.
Foto 3: Marca Sunny de 100W, una porqueria, la temperatura nunca llego a la deseada y en menos de un mes ya se le habia metido agua al interior dejandolo inservible.

Foto 4: Caliento de Aquakril de 200W, me habra durado como 3 años (hasta el día de hoy que definitivamente murio) muy resistente y la temperatura siempre fue la adecuada el unico detalle es que tuve que hacerme del de 200W ya que el 100W no era suficiente.
He visto pocas marcas aqui en mexico, la mayoria chinas y de poco confiar.

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar) 1456648_10203460038157986_6101153083864190494_n

Ahora pregunto que marca me recomiendan ustedes?
3K0
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 51
Localización : México DF

https://fororeptiles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar) Empty Re: Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar)

Mensaje por 3K0 Jue Dic 18, 2014 3:26 pm

Miguel Jiménez Mira amigo yo he tenido experiencia con los 3 el de arena es el mejor pero no tiene termostato y no hay de mucho watts. Los.otros 2 son buenos pero recuerda que siempre tienen variaciones dependiendo la marca entre 1 y 3 grados. Y pues estas 2 marcas me han servido muy bien para tortugas y peces ala perfección. Y de que comentas de que se rompen es obvio son de vidrio y por eso venden protectores para evitar eso
3K0
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 51
Localización : México DF

https://fororeptiles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar) Empty Re: Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar)

Mensaje por Kurco Ricardo Jue Dic 18, 2014 8:21 pm

Que onda pues el Acuakrill es muy bueno yo lo vendia en exeso y nunca tube reclamos, ahora q si quieres invertirle un poco mas si el Hagen es de los mejores (calidad alemana) yo me iria primero por el Hagen y luego por el Acuakrill saludos bro
Kurco Ricardo
Kurco Ricardo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 35
Localización : México DF

https://www.facebook.com/evolutionpets

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar) Empty Re: Duda sobre calentadores (Jorge Aguilar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.