ustedes como alimentan a sus tortugas?
2 participantes
Página 1 de 1.
ustedes como alimentan a sus tortugas?
Hola, la intención de este post es ver como alimentan a sus tortugas, así podremos comparar y sacar conclusiones sobre la mejor alimentación para nuestros quelonios. Obviamente la alimentación de cada especie es diferente, pero almenos podemos darnos una idea de que alimentos son mejores y con que frecuencia es mejor ofrecerlos.
Empiezo yo.
A mis sliders las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal,azoo y repto treat) 1 día a la semana las alimento con insectos (normalmente zophobas, tenebrios y grillos) y 1 vez a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón). Queda algo así:
Lunes: Pellets
Martes: Pellets
Miércoles: Insectos
Jueves: Pellets
Viernes: Pellets
Sábado: Pellets
Domingo: Mariscos
*Notas: -Actualmente todas mis sliders son pequeñas y es raro que coman alimento vivo, ocasionalmente les ofrezco charales, guppys y caracoles.
-No todas comen pescado crudo.
-Ocasionalmente les ofrezco plantas acuáticas.
A mis mordedoras las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal y azoo) y 2 días a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón), ademas cuentan todo el tiempo con alimento vivo (charales, guppys y caracoles).
Miércoles: Mariscos
*Notas: -No ofrezco insectos muy seguido ya que estos (grillos) escapan muy rápido y ellas no alcanzan a atraparlos.
Espero su aportación!
acepto críticas y recomendaciones ya que es la intención del post
Empiezo yo.
A mis sliders las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal,azoo y repto treat) 1 día a la semana las alimento con insectos (normalmente zophobas, tenebrios y grillos) y 1 vez a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón). Queda algo así:
Miércoles: Insectos
*Notas: -Actualmente todas mis sliders son pequeñas y es raro que coman alimento vivo, ocasionalmente les ofrezco charales, guppys y caracoles.
-No todas comen pescado crudo.
-Ocasionalmente les ofrezco plantas acuáticas.
A mis mordedoras las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal y azoo) y 2 días a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón), ademas cuentan todo el tiempo con alimento vivo (charales, guppys y caracoles).
Miércoles: Mariscos
*Notas: -No ofrezco insectos muy seguido ya que estos (grillos) escapan muy rápido y ellas no alcanzan a atraparlos.
Espero su aportación!
acepto críticas y recomendaciones ya que es la intención del post
Maximto- Usuario Junior
Re: ustedes como alimentan a sus tortugas?
Pues yo en lo personal las alimento con filete de pescado, pellets (tanto normales como tortuguetas vegetal) y alguna que otra vez compro plantas acuáticas en Mixuca para complementar su dieta.