Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ustedes como alimentan a sus tortugas?

2 participantes

Ir abajo

ustedes como alimentan a sus tortugas? Empty ustedes como alimentan a sus tortugas?

Mensaje por Maximto Vie Ene 16, 2015 2:45 pm

Hola, la intención de este post es ver como alimentan a sus tortugas, así podremos comparar y sacar conclusiones sobre la mejor alimentación para nuestros quelonios. Obviamente la alimentación de cada especie es diferente, pero almenos podemos darnos una idea de que alimentos son mejores y con que frecuencia es mejor ofrecerlos.

Empiezo yo.

A mis sliders las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal,azoo y repto treat) 1 día a la semana las alimento con insectos (normalmente zophobas, tenebrios y grillos) y 1 vez a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón). Queda algo así:

Lunes: Pellets
Martes: Pellets
Miércoles: Insectos
Jueves: Pellets
Viernes: Pellets
Sábado: Pellets
Domingo: Mariscos

*Notas: -Actualmente todas mis sliders son pequeñas y es raro que coman alimento vivo, ocasionalmente les ofrezco charales, guppys y caracoles. 
            -No todas comen pescado crudo.
            -Ocasionalmente les ofrezco plantas acuáticas.

A mis mordedoras las alimento 5 días a la semana con pellets (una combinación entre wardley, tortuguetas normal y azoo) y 2 días a la semana con mariscos (generalmente pescado y ocasionalmente camarón), ademas cuentan todo el tiempo con alimento vivo  (charales, guppys y caracoles). 

Lunes: Pellets
Martes: Pellets
Miércoles: Mariscos
Jueves: Pellets
Viernes: Pellets
Sábado: Pellets
Domingo: Mariscos

*Notas: -No ofrezco insectos muy seguido ya que estos (grillos) escapan muy rápido y ellas no alcanzan a atraparlos.


Espero su aportación! bounce 
acepto críticas y recomendaciones ya que es la intención del post
Maximto
Maximto
Usuario Junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : Queretaro, México

Volver arriba Ir abajo

ustedes como alimentan a sus tortugas? Empty Re: ustedes como alimentan a sus tortugas?

Mensaje por torkoal Vie Feb 13, 2015 5:37 pm

Pues yo en lo personal las alimento con filete de pescado, pellets (tanto normales como tortuguetas vegetal) y alguna que otra vez compro plantas acuáticas en Mixuca para complementar su dieta.
torkoal
torkoal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 30
Localización : Mexico, DF

http://tortugasyalgomas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.