Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez

2 participantes

Ir abajo

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez Empty Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez

Mensaje por 3K0 Miér Ene 28, 2015 8:43 am


Max Ez
14 horas
Oigan creen que sea adecuado tener mis tortugas en ese espacio ? Y que les puedo dar de comer

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez 10945145_393524647472786_467199654_n

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez 10952770_393524704139447_399205807_n

Me gusta ·
A Brandon Gonzalez le gusta esto.

Adrián Alfredo Alvarado Flores deberías buscar un poco sobre un animal antes de comprarlo amigo.
14 horas · Me gusta · 1

Max Ez Me los regalaron amigo.
14 horas · Me gusta

Adrián Alfredo Alvarado Flores pero como ya están ahí, en las tiendas de mascotas encuentras alimento para tortugas y piedras de calcio, por el momento el recipiente está bien, pero en un futuro les quedará pequeño. saludos
14 horas · Me gusta

Adrián Alfredo Alvarado Flores son relativamente fáciles de cuidar, en google puede hallar muchas guías completas
14 horas · Me gusta

Soy Soy Deibit Deibit Mmmmmm te recomiendo una pe cera más amplia, al igual que tener una zona libre de agua (zona seca) y una completa de agua (zona húmeda) igual que adquirir un calentador, filtro y decoraciones
13 horas · Me gusta · 1

Jorge Zubillaga Seguro que su recipiente esta bien?
Y su calentador donde esta?
Luego estan preguntando que tiene su tortuga y la pobre tiene problemas respiratorios.
13 horas · Me gusta · 3

Jorge Zubillaga Asi es como te dice deibit todo eso en un acuario
13 horas · Me gusta · 1

Leslie Carlos Lagunas Hola, mientras están peques comprarle una pecera de 40 litros, miden como 50 cm, una zona seca, como una isla flotante, venden en los acuarios o de marca zoomed en tiendas maskota, etc., un termostato para que la temperatura este a 30 C, un foco de lu...Ver más
13 horas · Me gusta · 7

Leslie Carlos Lagunas Por cierto olvide el filtro para que no ensucie con tanta frecuencia el agua
13 horas · Me gusta

Max Ez Muchas gracias la verdad es que no.tenia idea me las regalaron no se por que pero pues aquí están y pues gracias por eso pregunte por que quiero que vivan sanas y si a mi también se me hizo un lugar muy pequeño gracias
13 horas · Me gusta

Jorge Aguilar aveces las hacen mas grandotas, aveces mas chiquitas la verdad es una completa basura eso de las islitas. Las tortugas necesitan espacio para desarrollarse, ademas de buena temperatura del agua, filtros del agua, luz directa del sol, etc etc todo lo que te han mencionado, si realmente te vas a hacer responsable de los animalitos si te vas a llevar un buen gasto pero al final creeme vale la pena
Una foto de Jorge Aguilar.
13 horas · Me gusta · 2

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez 10405263_10203750839747844_5724644298923067806_n

Jose Emiliano Rivera Vaya me sorprende ver ese tipo de recipientes
Amigo primero consigue un tanque más grande para que la cuides bien mientras aún este pequeña y ya después ves si la quieres conservar con todo lo que conlleva
13 horas · Me gusta

Jonny Cid Delgado Todo depende de tu presupuesto bro, yo he visto que hay quienes construyen estanques dentro de sus casas para mantenerlas y se ven espectaculares, pero si lo que quieres es algo mas económico, compra una pecera de 120 litros, eso te servirá por algunos...Ver más
13 horas · Me gusta · 2

Mario John Zamudio bro yo eh sacado adelante a tortugas en recipientes como esos, solo les puse un termostato a 28 grados y un filtro de cascada
cual quier lugar es adecuado siempre y cuando sea grande y tenga la temperatura adecuada al igual que un filtro y luz solar o ...Ver más
13 horas · Me gusta

Memo Regius la camita
13 horas · Me gusta

Edgar Alvarez Jimenez tengo desde hace mucho años tortugas de orejas rojas, lo mejor para ellas es una pecera grande si quieres que crezcan, dales fruta verdura pescado, pollo, no alimento de acuario.. y un calentador con eso regulas mas su temperatura y se desarrollan mejor y crecen mas rápido. saludos,
13 horas · Me gusta · 2

Jonny Cid Delgado Ah y se me olvidaba, muy IMPORTANTE que el AGUA sea de GARRAFÓN o que le pongas ANTICLORO
13 horas · Me gusta · 1

Jorge Zubillaga Tortuga 10 años
Una foto de Jorge Zubillaga.
13 horas · Me gusta · 2

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez 10952351_782628908491525_7833383124247966139_n

Max Ez Oigan pero los Charales no me la llenan de parásitos
13 horas · Me gusta

Diego Santana De una vez ve comprando cabezales de poder o filtros externos por que son muy sucias y faciles de enfermar, no les des camarones secos y alimento vivo solo de vez en cuando. Tienes que ponerles calentador entre 20 y 25°C. Te puedo dar dos peceras para que empieces pq el tortuguero no sirve.
13 horas · Me gusta

Max Ez Me las puedes dar ?
13 horas · Me gusta

Jonny Cid Delgado La temperatura correcta no es entre 20-25¤ es entre 27-30¤ para estas tortugas
13 horas · Editado · Me gusta · 2

Mario John Zamudio la temperatura adecuada es 27 o 28 º
13 horas · Me gusta · 1

Jorge Aguilar yo te daria como consejo adquirir una caja de plastico, la puedes mover con mayor facilidad y te olvidas de que por un golpe se rompio el vidrio como el caso de las peceras, ademas salen mas baratas. Dales alimento vivo esto las mantiene entretenidas cuando tienen hambre. Esta es la mia, cerca de cumplir sus 9 añotes
Una foto de Jorge Aguilar.
13 horas · Me gusta · 1

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez 1978827_10203750975111228_2016039550671857378_n

Mario John Zamudio y los charales no las llenan de parasitos incluso asi agarran mas defensas
13 horas · Me gusta

Luis Eduardo Hdz G Bueno veo que te han dado muchos consejos y espero que los sigas, te recomiendo que saques esas piedritas de colores ya que no les hacen ningún bien, mientras que consigues todo, lo recomendable seria tratar de que no tenga cambios bruscos de temperatu...Ver más
13 horas · Me gusta · 1

Diego Santana Si, deja buscarlas pero a cambio el recibo de un calentador y esas temperaturas que comentan nunca las pude alcanzar con ningun calentador y a mi me funciono my bien.
13 horas · Me gusta

Max Ez Muchas gracias a todos por sus aportes tomare un poco de cada uno para que crezcan y vivan les mandare las fotos cuando ya tenga todo
13 horas · Me gusta

Luis Miguel Te recomiendo no ponerle sal para acuario, puede resultar contraproducente, eso me han dicho.
12 horas · Me gusta · 1

Andres Sandoval En vez te atacar mejor ayudenle ya que el pregunto de buena manera
12 horas · Me gusta · 1

Max Ez Jajaja me entiende andres
12 horas · Me gusta

Jorge Zubillaga Quien lo ataco???
Y creo todos ayudaron o no?
12 horas · Me gusta · 4

Soy Jerry La mayoría de las piedras de color tienen pinturas con plomo y puede resultar tóxica
Si deseas usa un sustrato como arena silica o grano de oro , eso ayudara a la muda de piel y a eliminar vibraciones que podrían estresar a los ejemplares
En cuanto alimentcion puedes ofrecerles Pellet como tortugueta , reptomin , reptotreat, Azoo y warley
Alimento viví como guppys , charales o peces de escamas pequeñas
( si les das charal debes de desparasitarlos ya que la mayoría de los que venden son de captura )
Puedes poner plantas en el recinto para que las usen de escondites ayude a la filtración del agua
La temperatura ideal seria de 24 a 28 grados
La zona seca debe ser de fácil acceso y de preferencia usa una pecera con tapa para mantener una temperatura continúa y evitar cambios bruscos de temperatura
11 horas · Me gusta

Luis Eduardo Hdz G Soy Jerry yo no sabia eso de las vibraciones, oye pero no hay riesgo que pueda provocar una obstruccion la arena silica o grano de oro?
11 horas · Me gusta

Soy Jerry Por lo general la ingesta de sustrato se debe a una alimentación deficiente
Argenis Manilla Nieto sabe mas sobre ese tema
11 horas · Editado · Me gusta · 1
3K0
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 51
Localización : México DF

https://fororeptiles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez Empty Re: Consejos para principiantes (Orejas Rojas) Max Ez

Mensaje por luisgonzalez Jue Abr 30, 2015 11:44 am

Hola, quería ver si me pueden ayudar con una duda que tengo.
Lo que pasa es que tengo unas tortugas mapas,las cuales las tengo en mi patio.
Hay les pega mucho el sol pero también el aire y me dijeron que les podía dar pulmonía.
Entonces lo que yo hice fue ponerles una bolsa transparente de plástico ala distancia en que esta su zona seca para que no cruzaran las corrientes de aire, y después de la bolsa le puse una tapa de madera para proporcionar también sombra y les deje unos 10cm para que entrara aire.
mi pregunta es: ¿Les puede causar daños a mis tortugas teniéndolas así?
¿Se pueden asfixiar o morir por insolación??
Soy de México D.F y actualmente las tengo con una temperatura a 26° pero con el sol aumenta notablemente.
Por su atención y tiempo de antemano gracias espero y me puedan ayudar.

luisgonzalez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.