Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endoso de factura

Ir abajo

Endoso de factura Empty Endoso de factura

Mensaje por 3K0 Miér Ene 28, 2015 9:41 am


Carlos A. Hidalgo Segura
19 horas
Que hay banda tal vez no es el lugar adecuado para la publicación de ser así lo pueden borrar, se puede endosar una factura si se es el 4º dueño de un animal?. D e ser así como se tendría que hacer?
Me gusta ·

Soy Plata Garcia Igual que el primero y segundo endoso..... Básicamente es similar a cuando traspasan los papeles de un vehiculo .... No importa que fuera de 1 o 10 personas puedes hacer el traspaso de los papeles
19 horas · Me gusta

Carlos A. Hidalgo Segura ok, ok gracias Soy Plata Garcia
18 horas · Me gusta · 1

Alan Contreras C Soy Plata Garcia por qué algunas personas dicen que las notas de animales no son endosables???
18 horas · Me gusta

Soy Plata Garcia No se quien lo haya dicho ..... Y quien lo dijo debió explicarte el por que no !!!! Hasta donde yo tengo entendido el endoso es un proceso legal para el traspaso de propietario de un ejemplar .... Mencione lo del auto ya que es uno de los traspasos mas comunes que hay y es similar
18 horas · Me gusta

Juan Angel Elu Garcia Es válido,acompañado de copia de la credencial de elector
16 horas · Me gusta · 1

Ariel Fernando Saldivar-Flores Exacto, hay que endosar cediendo los derechos de la nota y como bien dice Juan Elu, acompañar el endoso con la respectiva copia de una Identificación Oficial legible.
16 horas · Me gusta · 1
3K0
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 51
Localización : México DF

https://fororeptiles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.