Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skink ojos rojos

2 participantes

Ir abajo

Skink ojos rojos Empty Skink ojos rojos

Mensaje por axlmedbet Dom Mayo 26, 2019 9:34 pm

Hola que tal, es mi primer post, espero haberlo puesto en el lugar correcto.
Bueno queria saber si me pueden ayudar un poco ya que tengo muchas ganas de comenzar con un skink de ojos rojos. El mayor de mis problemas es que no tengo idea de que necesita y también sería mi primer reptil, ya tengo experiencia con acuarios de agua dulce y la información en redes me ayudó mucho y sin una sola baja. Pero de este animalito no tengo mucha idea les comparto lo que sé y espero me puedan ayudar a saber lo demás.
Pienso ponerle una urna de 80x40x30 con su parte acuática, pero no sé que sustrato necesita y si se le tiene que cambiar
Se que en acuarios la luz es importante me imagino que en un reptil es igual pero no sé que luz necesita y hay una gran gama de focos y lamparas.
También se que requieren de humedad pensaba en comprar un nebulizador y un sistema de lluvias de exoterra pero no se si sea lo correcto
Y por último la temperatura como la puedo lograr desconozco que se puede usar como termostato
Se que es mucho pero me gustaría que me ayudarán y me brinden sus sabias consejos y buenas vibras
Gracias
axlmedbet
axlmedbet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Skink ojos rojos Empty Re: Skink ojos rojos

Mensaje por 3K0 Mar Jun 04, 2019 3:57 pm

Hola, bienvenido ! Ya he reenviado tu mensaje a los expertos, veamos si alguien nos apoya. Salu2 !!!
3K0
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 51
Localización : México DF

https://fororeptiles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.