Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento general del Foro.

Ir abajo

Reglamento general del Foro. Empty Reglamento general del Foro.

Mensaje por FGS Jue Mayo 22, 2014 11:04 am

1.- Este foro no apoya la captura, venta o tenencia ilegal de animales y denunciamos el tráfico de especies en todas sus formas.
2.- La persona cuyas publicaciones fomenten o apoyen el tráfico de especies será amonestada y en caso de repetir la acción será expulsada.
3.- La finalidad principal de este foro es compartir información para el mantenimiento correcto de nuestros animales, por lo que pedimos evitar difundir el uso de malas prácticas sobre el cuidado de los mismos.*
4.- Queda prohibido hacer comentarios de tipo spam, cualquier tipo de bulling, ofensas a otra persona o miembro del foro, violencia racial, religiosa, género o de cualquier otro tipo, así como “trolear”. Aquí nadie es experto o ignorante, todos somos personas buscando aprender. **
5.-Para mejorar la calidad del contenido del foro las ventas y cambios de animales serán reguladas por la administración. ***
6.- No subir material de contenido que pueda ser nocivo para los otros usuarios (virus), o que pueda resultar ofensivo para algunos (pornografía, gore, proselitismo, etc…).
7.- El respeto a los otros usuarios es fundamental para mantener la calidad del foro, favor de evitar el uso de palabras y comentarios ofensivos (por ejemplo comentarios racistas o sexistas).
8.- La administración se desliga de cualquier conducta inapropiada de los integrantes del foro en otros espacios.
9.-La información aquí contenida es propiedad de los autores, y su reproducción total o parcial está prohibida, salvo los siguientes casos: - Permiso por escrito del autor. - Citación de este foro como fuente, a través de un link al texto original.
10.- Este Foro es un espacio de vinculación personal, por lo que no ampara actividades comerciales, religiosas, políticas ni de ningún otro tipo, relevándose de cualquier responsabilidad al respecto de lo que sus integrantes realicen en este sentido, ya sea dentro del espacio o fuera de él.
11.- Cualquier comentario vertido en este espacio, es responsabilidad de quien lo emite - incluyendo a Consejeros y Administradores -, por lo que no refleja la opiniòn del Foro, excepto cuando se indique lo contrario.
12.-El usuario que infrinja el reglamento recibirá una sanción determinada por la comunidad, está dependerá de la gravedad de la falta y de la reincidencia con que se cometa dicha falta.
*Se consideran malas prácticas aquellas acciones que está comprobado que tengan impactos negativos sobre el bienestar de los animales o que valoran más la comodidad de los dueños que la calidad de vida de los animales.
**Se considera spam los anuncios que no tienen nada que ver con el objetivo principal del foro.
*** Para regular las ventas se contará con un reglamento específico para este propósito.
FGS
FGS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.