Gecko dorado
2 participantes
Foro Reptilia :: Lagartos :: Geckos :: Otros geckos
Página 1 de 1.
Gecko dorado
Hola!!
Tengo una duda, que tan recomendable es un terrario de malla para una pareja de geckos dorados?
Tengo una duda, que tan recomendable es un terrario de malla para una pareja de geckos dorados?
Oscar Payan- Mensajes : 6
Re: Gecko dorado
El terrario de de ser tropical tiene que ser mas alto que ancho
Un terrario de 60x40x30 (alto/largo/ancho) sería ideal .
Un terrario tropical para estos geckos necesitará una temperatura elevada siendo 28 grados la temperatura óptima en la zona de asolación.
Este gecko es nocturno lo óptimo seria una temperatura de 22 grados por la noche. La humedad es tan importante como la temperatura necesitan un 80% .
Por lo tanto mi recomendación es que uses un terrario de cristal ya que tienes que regular con exactitud la temperatura y humedad para que tu gecko este bien
Un terrario de 60x40x30 (alto/largo/ancho) sería ideal .
Un terrario tropical para estos geckos necesitará una temperatura elevada siendo 28 grados la temperatura óptima en la zona de asolación.
Este gecko es nocturno lo óptimo seria una temperatura de 22 grados por la noche. La humedad es tan importante como la temperatura necesitan un 80% .
Por lo tanto mi recomendación es que uses un terrario de cristal ya que tienes que regular con exactitud la temperatura y humedad para que tu gecko este bien
jose angel- Mensajes : 19
Ok, muchas gracias esque me sobra un terrario de malla y lo quiero para un camaleon senegal, pero en donde lo quiero comprar no llegan y ya me estaba desesperando y vi los geckos dorados y me gustaron. Pero mejor me espero a que lleguen los senegal.
Gracias!!!
Gracias!!!
Oscar Payan- Mensajes : 6
Aquí estamos cuando quieras
jose angel- Mensajes : 19
Foro Reptilia :: Lagartos :: Geckos :: Otros geckos
Página 1 de 1.