Foro Reptilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rana Toro Norteamericana

Ir abajo

Rana Toro Norteamericana  Empty Rana Toro Norteamericana

Mensaje por Bakth Mar Jun 13, 2017 8:37 pm

Hola que tal como estan todos en el foro quiero pedirles recomendaciones asi como saber sus experiencias con el cuidado de la rana toro americana yo tengo una y quiero que cresca bastante y rapido darle buenos cuidados la mia la tengo en un tupper transparente de 50 cm de largo x 40cm alto y 35 ancho con agua hasta 5cm de altura o menos plantas cuna de moises y otra que colecte en un rio y un par de troncos alos que se sube a descansar y su alimentacion se basa en grillos pienso variarla con tenebrio y algun pinkie y peces . La tengo con calentador a 27 grados centigrados bueno espero sus consejos para criar mi rana pienso comprar hembra y macho y reproducirlas e igual hacer mi coleccion de anfibios empezare por la toro norteamericana ya eh buscado info pero la mayoria esbdebsu cria para consumo humano y nobmebsatisfase esa info . Asi que pido sus consejos mientras investigo como subor fotos saludos

Bakth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.